sábado, 10 de mayo de 2008

Tengo Razones pa seguir ¡¡


Hoy fue uno de esos dias memorables ¡

De akellos q hace mucho no tenia..
Salida familiar a la feria, al super y al mall
La pasamos bkn ¡¡

Primero en el super..
Apreni a colokar un pañal ¡¡
con el de muestra eso si .. pero iwal vale :p
Despues la foto con la promo de vino+jugo (si, es verda)

En la feria su jugoseo con las lechugas y tomates,
y despes en el Lider su joga bonito con mi nalguin
casi le pegamos a una señora .. jajajaja

Y despues del almuerzo su juego de pool
con mi sensei nalguin ...
Le gane en el 2do juego ¡¡¡
jejeje :p wiiiiiiiiiiii ¡¡

Sip.. un dia con Potencial ¡¡¡¡

Asi q la tristeza se jue de aki .. =)


Vivi, Andres, Lady, Erna, Sol, Palito, Jimmy Hendrix, Bejham, Wensis, Deivid Menares .. Gracias por su apoyo, de corazón se los digo..
agredezco a Dios por su amistad ¡¡ se les kere ¡¡

Y nalguin.. te la mandaste
gracias por tu apoyo mi nanita chica ¡¡
Te amu ¡¡

Iap.. Salu2 pa toos ¡

2 comentarios:

Guille dijo...

Amigaso, usted con blog!!! no me había comentado.... =)

Que genial su día.... al salir de pruebas espero mandarme un día así, hace tiempo que no disfruto de las cosas simples de la vida...

...amigaso, que el Altísimo lo continúe bendiciendo en todo lo necesario... se le quiere mucho, xau!!!

DTB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

David Menares dijo...

Un abrazo a la distancia amigo.. Sé que sabrás salir adelante otra vez.