Hace 4 años cuando recien llegue a mi nuevo hogar en Padre las
Casas habia un pequeño arbolito, a mi me parecia muy lindo asi que lo
comence a cuidar .. lo regaba y lo observaba todos los dias para ver
cuanto crecia.Un dia cualquiera al arbolito le entro una plaga de bichos que
lo iban matando por dentro y para rematarla la vecina paso con su camion por encima del pobre, lo que termino con el pobre arbolito . Cuando lo vi me puse triste por todo lo que habia hecho para que creciera y fuera un gran arbol ..Paso el tiempo y de la nada salio un brote que para mi era
imposible de que hubiera .. quede sorprendido al ver que iba creciendo sin que yo no hiciera nada..Ahora el arbolito de mi casa es uno de los mas grandes y lindos
de por mi calle...
Muchas veces nuestros sueños o anhelos se ven destruidos por
distintas causas y creemos que nuca volveran a ser, que ya fue, que murio ..Pero si ese sueño viene del corazón de Dios puede renacer de las cenizasdonde nadie tiene esperanzas ..Lo irreversible se vuelve reversible, solo por la gracia de DiosCuando la rutina pasa a ser parte de nuestras vidasy nuestra humanidad nos superaperdemos las esperanzaspero Dios las renuevade la nada ..
5 comentarios:
wow!!
que hermosa analogía!!
es cierto a veces los sueños se rompen en pedazos... pero de la nada aparecen otros... o sea no de la nada, si no que provienen del dador de los sueños!!
esa fui yo la más bkn ..
la Ruthy
Oooo
bkn el escrito!!!
Que bueno recordar esto ahora.
Muchas gracias Álvaro.
Saludos!
Jaime.
Que lindo....es verdad...aunque a veces me siento como el brote (pero adentro de la tierra)...que Dios te bendiga...niño internacional!
Sin palabras... gracias por todo :)
Publicar un comentario