lunes, 19 de octubre de 2009

Un paseo por las nubes ...

" Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada .. " (Kevin Johansen)

Recuerdo cuando era peque en el colegio y me preguntaban que queria ser cuando grande decia que queria ser abogado (Inocente pequeñin xD ), ahora aconsejaria mejor a ese niñito pero bueno .. (risas)

Despues de eso mis sueños en el ambito ocupacional cambiaron un poco: me dio por la medicina, la kinesiologia .. piloto de la Fach, y asi otras cosas muy diferentes que no recuerdo =P
Pero en que iba a trabajar no era lo único que soñaba; poco despues me dio por tocar guitarra y con eso el sueño de estar en un concierto con mucha gente, tambien queria poder subirme a un avion y viajar, y el sueño del pibe de tener una polola linda que me quisiera.
Ahora miro eso y gracias a Dios he alcanzado varios de mis sueños (menos lo de la polola linda que me quiera.. jajaja xD, Estamos trabajando para usted )

Pero tambien he sentido el dolor de no lograr algunos sueños, que por cosas fuera de mi control no logro conseguir esos sueños anhelados ..

Cuando paso eso me veia y tenia 2 opciones:
-Lamentar el fracaso y quedarme en mi cueva oscura sin que nadie me hiciera mas daño, o
-Enfrentar el miedo a sufrir nuevamente y seguir adelante...

Señor lector: Le recomiendo que vaya a hollywood, dese un paseo por las estrellas , vuelva a soñar, a creer en lo imposible .. Dese un paseo por las nubes.

2 comentarios:

Gustavo dijo...

soñar, una dimensión en la que creo que tenemos la imagen de Dios en nuestras vidas. Al menos en los sueños tenemos omnipotencia.

Noemelie dijo...

me gusto el párrafo final... lo malo es que no tengo recursos para inspirarme en la mismísima Hollywood....
saludos Alvarín!