sábado, 8 de diciembre de 2007

Tu Amor adentro ..

Bienvenidos (as) ..

A este nuevo espacio. blogspot .. La verdad es que hace algun tiempo que tenia ganas de volver a este mundo .. Si, volver . Tuvo un blogspot antes, cuando esto ni se masificaba, pero por cosas de la vida y la mala memoria humana hicieron que lo dejara.. :p

Ahora tengo muchas excusas para volver a escribir .. y reflexiones que me encantaria compartir con más personas que conmigo mismo ..

El nombre deriva de una personita que al despedirse me recomendo "Que sea Él en ti .. "
Al salir quede pensando en esto ..
Sobre mi autonomia de voluntad.. mi campo de accion conforme a mis relaciones..

Obtuve por conclusion algo para algunos ya sentenciado pero que por la mala memoria humana se les olvida frecuentemente..
Nuestras desiciones son buenas .. y en ocasiones no tanto, nos equivocamos.. y aprendemos de eso .. y aunque queramos no seremos perfectos ..
Pero ahi alguien que si lo és .. y si dejamos que interactue en nosotros que obtendremos por resultado .. ?
No busco la perfeccion .. ya la encontre .. no en mi .. Sino en Él .. Jesús ..

2 comentarios:

Marce! dijo...

wow!
q reflexivo!!!

q honor! creo ser el primer post! jeje

sabes, me agrada escribir, pero de un tiempo hasta ahora no sé que escribir plop!!

este mundo blogsistico me llama pero me cuesta ingresar a él....

un beso migo! bendis para ti

Rodrigo dijo...

bueno
ojala y empecemos a comentarnos por las reflexiones dejadas por esta via tambien
saludos
cuidese


ah y si puede...borre la opcion de verificacion de la palabra porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa