sábado, 21 de noviembre de 2009

Aún hay esperanza ..

Ayer fue un dia particular.

No andaba muy bien de animo y pense que mi entorno estaria igual que los últimos dias;
muy lluvioso, oscuro y con gente impaciente a mi alrededor..
Pero no, las cosas fueron diferentes.

Sali de mi hogar con destino a realizar tramites, tome el bus que ha todo esto casi se me pasa, pero el chofer muy amablemente retrocedio para recogerme ( demasiada amabilidad para un chofer pense =P )

LLegue a mi primer destino que era el SII, y antes de llegar vi a una pareja con tres hijos, estaban posando para una foto; la mujer tenia un ramo en la mano y estaban todos vestidos muy elegantes, se habian casado ..

Ya despues de haber terminado con los tramites venia de vuelta a la casa cuando un pequeño vecino estaba jugando con su pistolita, vi que me estaba apuntando, le segui el juego y me hice el herido; se reia con unas ganas al verme que fue contagioso para todos los que veian la escena ..
En la tarde vi a mis amigos, hace rato que no nos reiamos tanto ..

Cuando creemos que las cosas no pueden cambiar, Dios nos sorprende
Cuando creemos que somos malos y no nos merecemos nada, Dios nos vuelve a sorprender, con su Gracia y amor

Ahora, sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor".
1 Corintios 13:13

3 comentarios:

Noemelie dijo...

me gusta cuando con cosas simples Dios nos asombra... =)

Cariños Alvarín!!!

Unknown dijo...

=)

Unknown dijo...

amigo en los detalles Dios nos quiere mostrar su gloria. Eso me pasa a mi ultimamente y creo que al tuto tambien, en fin no esperemos incendios forestales para ver lo hermoso de los milagros de Dios, su amor se manifiesta siempre si tienes la intecion de verlo lo veras y si no quieres y lo necesitas como en este caso te lo mostrara, en estos detalles estoy afirmando mi fe y mi amor en Dios primero, luego en mi extraña pero hermosa familia, y luego en ustedes mis amados y queridos amigos del alma.
Dios te bendiga con alevosia.