Últimamente me he dado cuenta que me agrada quedarme solo en casa. A veces es porque se van todos temprano y me dejan solo =(, otras por opción =P y otras porque soy un hombre de negocios con ocupaciones importantes (H) xD ..
Cuando esto sucede hago algo valioso por la humanidad y sobre todo por la integridad fisica y psiquica de mi madre... Hago el aseo !
Si, asi es, usted esta leyendo bien. No, no es broma; Paso la aspiradora, hago las camas, lavo, limpio, ordeno, hago el almuerzo (comestible siempre =))y mientras hago todas estas cosas aprovecho de reflexionar varias cosas (Si mujeres, puedo caminar, mascar chicle y pensar al mismo tiempo.. Algunas veces xD)
Es bueno tener la casa limpia por muchas razones que ya usted lector puede deducir..
Pero hay una parte de la casa donde no se puede limpiar, no por uno mismo por lo menos: Ni con la mejor aspiradora, ni con los mejores productos de limpieza, existe ese rinconcito que no se puede alcanzar por si solo ..
Me refiero al interior de su casa, la parte más profunda, aquella que no se ve a simple vista (La que no ve tu suegra me diria mi mamá xD)Esa que solo Uno puede llegar, limpiar y ordenar. Me refiero al carpintero de Nazaret, al que todos conocen, pero no todos llaman. Jesús, ven y ordena Tú mi casa
PD1: Si quiere contratar mis servicios de nano llame al 1-800-limpia
PD2: No tengo suegra asi que nadie se sentira onfendida xD ¡
2 comentarios:
es un punto a favor el que hagas labores domésticas, sería bueno que lo incluyeras en tu CV...
esa es una de las tantas profesiones del Maestro... es muy washo... y me cae muy bien...
abrazos Alvarín =)
Estoy en una actividad parecida, desde que estoy en Santiaguillo. Para mi la labor es lenta porqueme he distraido, a pesar de no tener mucho que hacer... Pero mantener una casa ordenada es bastante difícil, sobre todo para los que acostumbramos a sacar las cosas, usarlas y luego no dejarlas exactamente donde las encontramos; quizás cerca, pero no siempre en el mismo sitio... Lo mejor de tener una casa ordenada y limpia, es lo que he podido reflexionar en la tranquilidad y soledad, además de la compañía de Dioscito, es que una casa en condiciones de limpieza y orden es una casa en la cual tus invitados se sienten cómodos... El Señor nos ayude a ordenar nuestras casas...
Abrazos, osito...
De parte del artistaconceptualnogay...jajaja
Publicar un comentario