miércoles, 26 de enero de 2011

Mi cokita =)


Recuerdo que eras a la primera que veía en el día, ya que ibas corriendo a la cama a levantarme cuando papa o mama te lo decían y me llenabas de besos..

Recuerdo compartir contigo los desayunos, almuerzos, onces y cenas, ya que te sentabas a un ladito a esperar que te diera un pedacito de lo que estaba comiendo...

Recuerdo que siempre llegar a casa siempre era esperar un gran recibimiento, con tus saltos de alegría y besos...

Recuerdo las noches de estudio cuando te subías a la cama y dormías a un ladito...

Recuerdo cuando estaba enfermo, tu lo sentías tanto que me hacías compañía el tiempo que fuera necesario...

Recuerdo cuando tuve la dicha de recibir a tus cachorritos en este mundo...

Recuerdo que ya ha pasado un año de todas estas historias ya no son de la misma manera...

Te recuerdo en mis alegrías y tristezas, en mis victorias, cuando hago algún gol jugando un partido, apunto al cielo dedicándoselo ...

Te echo tanto de menos Cokita, ya ha pasado un año y nunca habia escrito de esto, pero estoy contento, porque sé que junto a la shushu, cuidan la casita que Dios nos tiene haya en el cielo.

Te amo cokyta =)

2 comentarios:

Noemelie dijo...

las mascotas son realmente especiales!!!
de repente me pregunto si no seremos nosotros las mascotas de ellos *-)

La Fuly es igualita! me encanta cuando reconoce estados de ánimos y da besos y da compañía...

abrazotes Alvarín!!! ^^

David Menares dijo...

Me gustó esta publicación!!!
Un abrazo grande :D